Trabajo en equipo a 4,200 msnm

Cada  taller de trabajo en equipo es un nuevo reto para nosotros. No solamente porque se trata de generar espacios únicos de descubrimiento que permitan a los participantes reconocer fortalezas y áreas de oportunidad que – adecuadamente trabajadas – les permitirán consolidar un equipo de muy altos resultados, sino también porque cada equipo tiene particularidades que lo vuelven único, necesitando diseños hechos a medida para alcanzar los objetivos de desarrollo.

El caso de Ausenco fue aún más particular. Y es que nos propusieron realizar nuestro taller en Constancia, operación ubicada en el Cusco, a 4,200 msnm. Luego de más de 6 horas por tierra desde el aeropuerto de la ciudad, con unos paisajes impresionantes y un camino sólo para expertos, nos encontramos con un equipo entusiasta, comprometido y con ganas de aprender.

El domingo 07 de abril descubrimos que la altura y las condiciones particulares de la zona nos agregaban una cuota extra de reto, que hizo de la jornada una actividad mucho más intensa e interesante. ¡Claro que nuestros participantes estaban tan activos como nosotros al nivel del mar! Finalmente, una experiencia gratificante.

Quiero agradecer a Ausenco por la confianza, y a Mauricio Casaperalta por haber dedicido subir conmigo y ser parte de la construcción de este gran equipo de Constancia.

equipo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s