¡Gracias por el 2012!

En unas horas estaremos abrazándonos como muestra de buenos deseos para el año que empieza. Nosotros queremos adelantarnos y abrazarlos por el año que está por terminar. Y aunque en algunos lugares donde se encuentran amigos de la casa, que nos siguen, nos leen, aportan e inspiran, ya empezó el 2013, este abrazo también va para ellos.

El 2012 fue un año de retos, pero sobre todo de confianza.

PsyTech, a través de Carlos Leiro, confió en nosotros para trabajar con sus herramientas de evaluación en línea en Perú, un reto interesante que tuvo sus primeros frutos fueron los rostros de asombro de nuestros evaluados al recibir sus resultados. Los siguientes fueron los comentarios sobre el nivel de acierto en la toma de decisiones asistida por nuestras herramientas.

Centrum Católica confió en nosotros al trabajar en procesos de evaluación (assessment) de competencias gerenciales en dos procesos de los que aprendimos muchísimo. Otro reto fascinante que asumimos con la pasión que nos despierta la ciencia de la medición del potencial humano.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas confió en nosotros el proceso de coaching de carrera de sus estudiantes de último ciclo. Un producto único que diseñamos con cariño, pensando en cómo nos hubiese gustado llegar al mundo laboral en su debido momento. Y lo hicimos.

Y una serie de personas e instituciones confiaron en nuestros procesos de coaching individual, de equipo y organizacional para incrementar sus niveles de productividad, pero sobre todo, de bienestar. A cada uno de ellos, gracias por habernos permitido acompañarlos a lo largo de este 2012. Es un regalo inigualable.

Quiero agradecer especialmente a quienes pusieron el hombro y las ganas para que este 2012 fuese posible: A César Duarte, por su creatividad y su afán por llegar a la estructura de las cosas; a Andrea Stepanek, por su observación asertiva y su estilo emocional; a Rosa Febres, por las ganas que le puso a cada sesión de feedback; a Martín Olea, por el entusiasmo, intermitente pero intenso; a Lizzet Pacheco, por poner el orden en los momentos de caos.

Y gracias a ustedes por estar aquí. Este 2012 es de ustedes. Nosotros seguiremos trabajando en el 2013 para hacer que las personas y las organizaciones sigan caminando hacia la realización de su potencial.

¡Feliz 2013!

 

Fernando Loyola Angeles

The Metacoaching Group

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s