Encuesta empresa de los sueños de los jóvenes 2012

La encuesta “Empresa de los sueños de los jóvenes” tiene como objetivo investigar cuáles son las empresas más deseadas por los jóvenes que están iniciando su carrera profesional, determinando así un ránking de esas empresas. También mapea los atributos que determinan esa elección y las cuestiones que influyen en su retención y fidelización. Por medio de esta herramienta, Cia de Talentos – consultora amiga de la casa – monitorea los cambios en los deseos y comportamientos de los jóvenes dentro del ambiente corporativo, lo que propicia una mayor precisión en su preparación para el mercado laboral, mientras las empresas cuentan con un valioso análisis que las ayuda a integrar y desarrollar a los jóvenes dentro de sus respectivas culturas organizacionales y su modelo de negocios.

Cia de Talentos lleva adelante este trabajo desde hace 11 años en Brasil, 4 en México, 5 en Argentina, 2 en Colombia y este año se incorpora por primera vez a Perú, Chile y Centroamérica.

La encuesta está dirigida a jóvenes universitarios, estudiantes y graduados entre 18 y 30 años, así que si perteneces a este grupo, ayúdanos a construir empresas en las que sueñes trabajar! Ingresa a la encuesta aquí.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s